Follow:
Miniguía de Madrid

El Rincón, un bar clásico en plena Malasaña.

Bar El Rincon Malasaña Madrid
¡Por fin vuelvo con una de mis series favoritas del blog, un recorrido por algunos de mis rincones favoritos de Madrid! No es ningún secreto que el desayuno es mi comida favorita del día y, además, al trabajar desde casa necesito socializar a menudo y pasar tiempo con otras personas. Más o menos una vez a la semana o cada dos semanas salgo a desayunar con amigos, a airearme y a disfrutar de las cafeterías y bares que más me gustan. Una de ellas es El Rincón, uno de las pocas cafeterías abiertas a las nueve de la mañana por la zona de Malasaña.

Bar El Rincon Malasaña Madrid Bar El Rincon Malasaña Madrid
El Rincón me encanta porque, aunque es muy bonito y estético (como a mí me gusta, para poder instagramear a gusto) tiene algo, entre la barra y las paredes, que me recuerda a los bares clásicos de siempre. Aúna muy bien la estética clásica de bar con una atmósfera más moderna y especial, y es muy acogedor para los madrugadores que desayunamos prontito. ¡Y la última vez que fui me encontré a Eva Hache!
No he probado la comida ”real”, pero los desayunos son naturales, sencillos y bastante variados, que es lo que le pido yo a una cafetería ”de barrio” como ésta. Tienen mucha oferta de tostadas (mi plato favorito del mundo mundial) y platos más complejos como huevos revueltos o rancheros, para los que utilizan huevos ecológicos de corral.

Bar El Rincon Malasaña Madrid Bar El Rincon Malasaña Madrid

Como favorito personal me quedo con los cuadros de las paredes, auténticas maravillas que me quedo mirando cada vez que voy. ¡No salen mucho en las fotos, así que si te interesan vas a tener que visitar El Rincón! Puedes encontrarlo en la Calle del Espíritu Santo 26 y, si lo haces, ¡me encantará que me lo cuentes en los comentarios!

¿Conocías ya El Rincón o vas a visitarlo pronto?
Share:
Previous Post Next Post

Igual te interesa:

No Comments

Leave a Reply