Follow:
Miniguía de Madrid

El Columpio, un restaurante para cenar en Madrid.

El Columpio Madrid Dear Julia Donde Cenar
 Hoy en la Miniguía de Madrid quiero presentarte El Columpio, un restaurante precioso en el centro de Madrid que he descubierto hace poquito y que se ha convertido en uno de mis favoritos. Está hermanado con Le Cocó, un restaurante que ahora está muy de moda en Instagram y que seguro que ya conoces, pero creo que es un poco menos conocido y eso le aporta aún más encanto si cabe.

ElColumpio_MiniguiadeMadrid_DearJulia_0006
El Columpio mantiene la misma estética que Le Cocó, con sus grandes letras de luz, la conocida pared de madera de diferentes colores y el ladrillo visto. No sólo es bonito y muy fotografiable, que siempre es un plus cuando vas a comer a cualquier sitio, además tiene una atmósfera muy agradable y tranquila para pasar un rato relajado con amigos o con tu pareja.
ElColumpio_MiniguiadeMadrid_DearJulia_0005
ElColumpio_MiniguiadeMadrid_DearJulia_0007
ElColumpio_MiniguiadeMadrid_DearJulia_0009
ElColumpio_MiniguiadeMadrid_DearJulia_0013
De la comida mejor no hablo porque me costaría parar: sólo te digo que la marca de la casa de esta empresa, tanto en Le Cocó como el El Columpio, es traerte un cubo enorme de mantequilla de importación francesa para que vayas abriendo el apetito mientras preparan tu comida. A mí hay pocas cosas que me gusten más que un poquito de pan con mantequilla (soy de placeres sencillos) así que este detallito me enamora siempre.
Pero además los platos principales no se quedan atrás. A mí me gustaron especialmente los palitos de berenjena con miel de flores, aunque la tarta que tomamos de postre también compite por el primer puesto…
ElColumpio_DearJulia ElColumpio ElColumpio_MiniguiadeMadrid_DearJulia_0001 ElColumpio_MiniguiadeMadrid_DearJulia_0004
En definitiva, El Columpio es un sitio muy chulo donde ir a comer o a cenar y sorprender a tu acompañante con comida deliciosa y un espacio precioso. Si te animas a visitarlo puedes encontrarlo en la calle Caracas número 10.
  ElColumpio_MiniguiadeMadrid_DearJulia_0003 ElColumpio_MiniguiadeMadrid_DearJulia_0012 ElColumpio_MiniguiadeMadrid_DearJulia_0015
Como sabes, soy colaboradora del blog del estudio de diseño gráfico LeBlue, donde también puedes encontrar mi post :)
¿Has visitado El Columpio ya o te animas a hacerlo este fin de semana? ¡Cuéntamelo!
Share:
Previous Post Next Post

Igual te interesa:

3 Comments

  • Reply Barbara Franco

    Qué sitio más chulo. Tengo el columpio en mi lista de sitios a los que ir, ya conozco le cocó y me gustó bastante

    November 23, 2015 at 07:58
  • Reply Julia Puig

    ¡Te va a gustar un montón, ya verás! <3

    November 23, 2015 at 07:58
  • Reply Dear Julia - Random - Dear Julia

    […] un tiempo te hablé por aquí de El Columpio, un restaurante precioso en el centro de Madrid donde ir a comer con amigas o con tu pareja. Con […]

    March 18, 2016 at 10:21
  • Leave a Reply